•Todo lo que sé es que TEAMO demasiado para irme.TU siempre serás mi héroe, incluso si has de enloquecer.(♥)

30 jun 2011

Tú serás lo que tanto buscaba y yo creía que no existía
Tu vendrás robándome la vida para fundirla con la tuya
Tu serás la historia más bonita & la que nunca se me olvida (♪)
& tú serás el cielo que jamás podre tocar ♥


★ Se que no soy perfecta
Que me sobran los defectos
Pero tengo una virtud &
Es que amo a alquien 
ese alguien eres tu ♫ ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario