•Todo lo que sé es que TEAMO demasiado para irme.TU siempre serás mi héroe, incluso si has de enloquecer.(♥)

30 jun 2011

Nuestro AMOR sera Leyenda ♥

~♥  Quizás nuestra relación no era tan enfermiza como parecía
Quizás eso es lo que pasa cuando un tornado encuentra un volcán
Todo lo que sé es quete amo demasiado para irme .. ♥

~♥ Alguna vez amaste a alguien tanto que apenas puedes respirar
Tienes ese sentimiento raro y caliente
Si, solías sentir esos escalofríos
Ahora te esta enfermando mirarlo
Juraste que nunca lo golpearías; nunca harías nada por lastimarlo
Ahora están cara a cara tirando veneno en sus palabras cuando las escupen;
Se empujan, se tiran del cabello, se rasguñan y se golpean¸.• ~♥
Tan perdido en los momentos cuando estás en ellos (♫ )

• ~ Solo voy a quedarme ahí y verme quemar
Pero está bien, porque me gusta como duele
Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar
Pero está bien, porque amo como mientes, 

AMO la forma en la que miientes ♥
No escuchas sinceridad en mi voz cuando hablo?
Te dije que esto es mi culpa; miirame a los ojos
La próxima vez, no habrá próxima vez¸.• ~♥
Me disculpo a pesar de que se que son mentiras (♫ )




No hay comentarios:

Publicar un comentario