• Sequiimos de pie ♥
» Es mejor perder tu orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por orgullo. Pero siempre elegí mal. Quizás la vida me ha hecho un árbol solitario, con mis raíces bien puestas, soportando frÍo, calor, tormentas, sequías, plagas y hasta meos de animales.. pero siempre tratando de dar buenos frutos, para que luego vengan, me talen, o termine muriendo solo en el mismo lugar; nacemos solos y morimos solos, la ley de la vida. Cuando todo se termine, yo seguiré de pié, y todo eso ya se habrá ido, Tengo de vez en cuando mis primaveras y voy a aprovechar mis propios frutos para sembrar más semillas, y así, iré renaciendo una y otra vez, siempre como el arbol solitarioo. ☆

No hay comentarios:
Publicar un comentario