•Todo lo que sé es que TEAMO demasiado para irme.TU siempre serás mi héroe, incluso si has de enloquecer.(♥)

30 jun 2011

• Sequiimos de pie ♥


» Es mejor perder tu orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por orgullo. Pero siempre elegí mal. Quizás la vida me ha hecho un árbol solitario, con mis raíces bien puestas, soportando frÍo, calor, tormentas, sequías, plagas y hasta meos de animales.. pero siempre tratando de dar buenos frutos, para que luego vengan, me talen, o termine muriendo solo en el mismo lugar; nacemos solos y morimos solos, la ley de la vida. Cuando todo se termine, yo seguiré de pié, y todo eso ya se habrá ido, Tengo de vez en cuando mis primaveras y voy a aprovechar mis propios frutos para sembrar más semillas, y así, iré renaciendo una y otra vez, siempre como el arbol solitarioo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario