•Todo lo que sé es que TEAMO demasiado para irme.TU siempre serás mi héroe, incluso si has de enloquecer.(♥)

30 jun 2011

Amor ♥




Si hay algo que destacar en el amor y los enamoramientos, yo creo que sería el primer amor, y es que el primer amor podría considerarse algo puro y sin maldad. Es la primera vez que sentimos cosquilleos en la panza, la primera vez que no podemos dejar de pensar en alguién, la primera vez que sentimos unos sentimientos que hasta entonces desconociamos, pero que nos nublan la cabeza, y realmente ahí es cuando sentimos el amor de verdad, porque no lo conocemos, y no somos capaces a pararlo ni detenerlo.Siempre se ha dicho que por amor se hacen locuras , y es que en realidad el amor es una locura en sí mismo. 
• En este mundo NO EXISTE el hombre perfecto, pero cuando se ama se olvidan todos los defectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario