•Todo lo que sé es que TEAMO demasiado para irme.TU siempre serás mi héroe, incluso si has de enloquecer.(♥)
2 sept 2011
& sientes que todo es en torno oscuro que la vida se pone dificil y golpea duro eso no es asi pues me tienes a mi y ella te tiene a ti como creacion divina es que desde arriba dios te mira preocupado ya cuenta se ah dado que tu rostro a cambiado ya no reflejas alegria la tristeza ah pisoteado toda tu energia y te quedas ahi sin nada que hacer pues hay algo que quiero decir que tienes que saber no hay nada tan malo pa dejarte vencer .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

