•Todo lo que sé es que TEAMO demasiado para irme.TU siempre serás mi héroe, incluso si has de enloquecer.(♥)
30 jun 2011
Volver en el tiiempoooooo ;
Comencemos otra vez volvamos a nuetsra priemr cita
donde yo me enamore de usted MI PRINCIPITO ♥
Donde Me Fije Que Nuestros Corazones
NEcesitan un Amor Puro & Profundo
Como El Que Tu & Yo nos Dabamos
aunque al final las cosas no Fueron
Como Pensabamos
La Costumbre Nos Arropa & Del Amor Nos Olvidabamos
Volvamos a Caminar por El Lugar Que Caminabamos ♥
Nuestro AMOR ; ♥
Es de mañana, te despertás, un rayo de sol golpea la cara,
Manchada hasta que nos acostamos en la estela de la destrucción.Dime que está muy arrepentida por haberme empujado.Intento y me toco, así que puedo gritar que no me toques.Correr de esta habitación y te seguiré como un cachorro perdido.Bebé, sin ti no soy nada, estoy tan perdido, abrazame.
Entonces dime lo MALO que soy, pero que siempre me amaras.Caminos destructivos en que estamos, dos psicópatas pero juntos.Saber que no importa cuántos cuchillos nos hemos puesto en la espalda entre nosotros. Nos tendremos el uno al otro por la espalda, porque somos afortunados.Juntos podemos mover montañas, no hagamos montañas entre nosotros. ♥
Me golpeaste dos veces, , pero ¿quién está contando?.
Tal vez te haya golpeado tres veces, comienzo a perder la cuenta, pero juntos, viviremos por siempre.
Nuestro amor es una locura, estamos locos, pero me niego a perderte.Y esta casa es demasiado grande, si te mudas, qumaré todos los dos mil pies cuadrados de la casa al suelo. ♥
Manchada hasta que nos acostamos en la estela de la destrucción.Dime que está muy arrepentida por haberme empujado.Intento y me toco, así que puedo gritar que no me toques.Correr de esta habitación y te seguiré como un cachorro perdido.Bebé, sin ti no soy nada, estoy tan perdido, abrazame.
Entonces dime lo MALO que soy, pero que siempre me amaras.Caminos destructivos en que estamos, dos psicópatas pero juntos.Saber que no importa cuántos cuchillos nos hemos puesto en la espalda entre nosotros. Nos tendremos el uno al otro por la espalda, porque somos afortunados.Juntos podemos mover montañas, no hagamos montañas entre nosotros. ♥
Me golpeaste dos veces, , pero ¿quién está contando?.
Tal vez te haya golpeado tres veces, comienzo a perder la cuenta, pero juntos, viviremos por siempre.
Nuestro amor es una locura, estamos locos, pero me niego a perderte.Y esta casa es demasiado grande, si te mudas, qumaré todos los dos mil pies cuadrados de la casa al suelo. ♥
Tú serás lo que tanto buscaba y yo creía que no existía
Tu vendrás robándome la vida para fundirla con la tuya
Tu serás la historia más bonita & la que nunca se me olvida (♪)
& tú serás el cielo que jamás podre tocar ♥
★ Se que no soy perfecta
Que me sobran los defectos
Pero tengo una virtud &
Es que amo a alquien
ese alguien eres tu ♫ ~
Tu vendrás robándome la vida para fundirla con la tuya
Tu serás la historia más bonita & la que nunca se me olvida (♪)
& tú serás el cielo que jamás podre tocar ♥
★ Se que no soy perfecta
Que me sobran los defectos
Pero tengo una virtud &
Es que amo a alquien
ese alguien eres tu ♫ ~
Aveses piienso que es mejor no tener corazon ♥
Porque si dicen que el amor es lo mejor que exsiste
a mi siempre me a echo sufrir
mi alma se resiste
y ser herido otra vez no creo que lo aguante
aveces pienso que es mejor no tener corazon.
Para que quiero un corazon
si me lo van a lastimar
como lo hisiste tu mi amor
el dia en que dijiste adios.
Un corazon es un dolor
ya lo he podido comprobar
me ha ido mal en el amor
para que quiero un corazon.
Ya no quiero andar guardando penas
que solo para eso me sirve el corazon.♥
Amor ♥
Si hay algo que destacar en el amor y los enamoramientos, yo creo que sería el primer amor, y es que el primer amor podría considerarse algo puro y sin maldad. Es la primera vez que sentimos cosquilleos en la panza, la primera vez que no podemos dejar de pensar en alguién, la primera vez que sentimos unos sentimientos que hasta entonces desconociamos, pero que nos nublan la cabeza, y realmente ahí es cuando sentimos el amor de verdad, porque no lo conocemos, y no somos capaces a pararlo ni detenerlo.Siempre se ha dicho que por amor se hacen locuras , y es que en realidad el amor es una locura en sí mismo.
• En este mundo NO EXISTE el hombre perfecto, pero cuando se ama se olvidan todos los defectos ♥
Soii la persona que te ama & da la vida por ttii ♥
A veces pienso que no estas,
a veces pienso y siento que más allá del fondo hay un lugar.
Que será de mi, si tu eres mi alma gemela,
mi eclipse solar y mi luna llena.Solo agárrame la manoy caminemos juntos bebe hasta el final,
ni la muerte nos separa porque es algo que jamás terminará.
Es un mundo distinto donde no existe la gente,
solo tu y yo, y veras que sentirás,
que al final todo será como un cuento de hadas.
Comencemos otra vez volvamos a nuetsra priemr citadonde yo me enamore de usted mii principiito
Donde Me Fije Que Nuestros Corazones
NEcesitan un Amor Puro & Profundo
Como El Que Tu & Yo nos Dabamos
aunque al final las cosas no Fueron
Como Pensabamos ;
La Costumbre Nos Arropa & Del Amor Nos Olvidabamos
Volvamos a Caminar por El Lugar Que Caminabamos ♥
• Sequiimos de pie ♥
» Es mejor perder tu orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por orgullo. Pero siempre elegí mal. Quizás la vida me ha hecho un árbol solitario, con mis raíces bien puestas, soportando frÍo, calor, tormentas, sequías, plagas y hasta meos de animales.. pero siempre tratando de dar buenos frutos, para que luego vengan, me talen, o termine muriendo solo en el mismo lugar; nacemos solos y morimos solos, la ley de la vida. Cuando todo se termine, yo seguiré de pié, y todo eso ya se habrá ido, Tengo de vez en cuando mis primaveras y voy a aprovechar mis propios frutos para sembrar más semillas, y así, iré renaciendo una y otra vez, siempre como el arbol solitarioo. ☆
» Es mejor perder tu orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por orgullo. Pero siempre elegí mal. Quizás la vida me ha hecho un árbol solitario, con mis raíces bien puestas, soportando frÍo, calor, tormentas, sequías, plagas y hasta meos de animales.. pero siempre tratando de dar buenos frutos, para que luego vengan, me talen, o termine muriendo solo en el mismo lugar; nacemos solos y morimos solos, la ley de la vida. Cuando todo se termine, yo seguiré de pié, y todo eso ya se habrá ido, Tengo de vez en cuando mis primaveras y voy a aprovechar mis propios frutos para sembrar más semillas, y así, iré renaciendo una y otra vez, siempre como el arbol solitarioo. ☆
Nuestro AMOR sera Leyenda ♥
~♥ Quizás nuestra relación no era tan enfermiza como parecía
Quizás eso es lo que pasa cuando un tornado encuentra un volcán
Todo lo que sé es quete amo demasiado para irme .. ♥
~♥ Alguna vez amaste a alguien tanto que apenas puedes respirar
Tienes ese sentimiento raro y caliente
Si, solías sentir esos escalofríos
Ahora te esta enfermando mirarlo
Juraste que nunca lo golpearías; nunca harías nada por lastimarlo
Ahora están cara a cara tirando veneno en sus palabras cuando las escupen;
Se empujan, se tiran del cabello, se rasguñan y se golpean¸.• ~♥
Tan perdido en los momentos cuando estás en ellos (♫ )
• ~ Solo voy a quedarme ahí y verme quemar
Pero está bien, porque me gusta como duele
Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar
Pero está bien, porque amo como mientes,
AMO la forma en la que miientes ♥
No escuchas sinceridad en mi voz cuando hablo?
Te dije que esto es mi culpa; miirame a los ojos
La próxima vez, no habrá próxima vez¸.• ~♥
Me disculpo a pesar de que se que son mentiras (♫ )
Quizás eso es lo que pasa cuando un tornado encuentra un volcán
Todo lo que sé es quete amo demasiado para irme .. ♥
~♥ Alguna vez amaste a alguien tanto que apenas puedes respirar
Tienes ese sentimiento raro y caliente
Si, solías sentir esos escalofríos
Ahora te esta enfermando mirarlo
Juraste que nunca lo golpearías; nunca harías nada por lastimarlo
Ahora están cara a cara tirando veneno en sus palabras cuando las escupen;
Se empujan, se tiran del cabello, se rasguñan y se golpean¸.• ~♥
Tan perdido en los momentos cuando estás en ellos (♫ )
• ~ Solo voy a quedarme ahí y verme quemar
Pero está bien, porque me gusta como duele
Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar
Pero está bien, porque amo como mientes,
AMO la forma en la que miientes ♥
No escuchas sinceridad en mi voz cuando hablo?
Te dije que esto es mi culpa; miirame a los ojos
La próxima vez, no habrá próxima vez¸.• ~♥
Me disculpo a pesar de que se que son mentiras (♫ )
▬ ★ Aprendí qe los AMORES ETERNOS pueden terminar en una noche, que grandes AMIGOS pueden volverse grandes DESCONOCIDOS. Aprendí que el nunca más, nunca se cumple y que el para siempre, siempre termina. Aprendí que el que quiere puede y lo consigue. Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana •
#.Yo no busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea; Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí de todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que escriba las cartas más bonitas del mundo entero aunque tenga la letra fea y sean de dos renglones. alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí, aunque sea mentira,& que doy los mejores besos, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, sólo por el echo de tenerlo.# ♥
• Quiizas
• ~ Quizás debas mirar, debas juzgar, debas perdonar. Quizás, lo has hecho todo bien. Quizás, cada quien tiene lo que merece. Quizás, solo tengo lágrimas porque mis promesas murieron con el tiempo. Quizás, tu te equivocas. Quizás, te escribo porque no me encuentro o no te encuentro, o no nos encontramos. Quizás, te extraño, o me extraño, o tal vez me siento extraña sin vos. Quizás, estoy jugando con mis sentimientos, o mis sentimientos estan jugando con mis palabras, o las palabras nacen de los sentimientos, o los sentimientos murieron en palabras. Quizás, me estoy equivocando, quizás no estoy pensando, o pienso demasiado, o todo esto es demasiado. Quizás, deba dedicarme a otra cosa. Quizás, deba dedicarme a mi, o a ti, o a escribir, o a callar, o a dormir. Quizás, no deba nombrarte más. (♥)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












