•Todo lo que sé es que TEAMO demasiado para irme.TU siempre serás mi héroe, incluso si has de enloquecer.(♥)

30 jun 2011

▬ ★ Aprendí qe los AMORES ETERNOS pueden terminar en una noche, que grandes AMIGOS pueden volverse grandes DESCONOCIDOS. Aprendí que el nunca más, nunca se cumple y que el para siempre, siempre termina. Aprendí que el que quiere puede y lo consigue. Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana

No hay comentarios:

Publicar un comentario