•Todo lo que sé es que TEAMO demasiado para irme.TU siempre serás mi héroe, incluso si has de enloquecer.(♥)

30 jun 2011

Soii la persona que te ama & da la vida por ttii ♥


A veces pienso que no estas,
a veces pienso y siento que más allá del fondo hay un lugar.
Que será de mi, si tu eres mi alma gemela,
mi eclipse solar y mi luna llena.
Solo agárrame la mano

y caminemos juntos bebe hasta el final,
ni la muerte nos separa porque es algo que jamás terminará.
Es un mundo distinto donde no existe la gente,
solo tu y yo, y veras que sentirás,
que al final todo será como un cuento de hadas.

Comencemos otra vez volvamos a nuetsra priemr cita
donde yo me enamore de usted mii principiito 
Donde Me Fije Que Nuestros Corazones
NEcesitan un Amor Puro & Profundo
Como El Que Tu & Yo nos Dabamos
aunque al final las cosas no Fueron
Como Pensabamos ;
La Costumbre Nos Arropa & Del Amor Nos Olvidabamos
Volvamos a Caminar por El Lugar Que Caminabamos ♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario