•Todo lo que sé es que TEAMO demasiado para irme.TU siempre serás mi héroe, incluso si has de enloquecer.(♥)

30 jun 2011

Aveses piienso que es mejor no tener corazon ♥



Porque si dicen que el amor es lo mejor que exsiste 
a mi siempre me a echo sufrir 
mi alma se resiste 
y ser herido otra vez no creo que lo aguante 
aveces pienso que es mejor no tener corazon. 


Para que quiero un corazon 
si me lo van a lastimar 
como lo hisiste tu mi amor 
el dia en que dijiste adios. 
Un corazon es un dolor 
ya lo he podido comprobar 
me ha ido mal en el amor 
para que quiero un corazon. 
Ya no quiero andar guardando penas 
que solo para eso me sirve el corazon.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario