vienes a mi me abrazas, me despierto
donde estas que ya no puedo verte?
pero sigues conmigo eternamente
A veces necesito tus palabras,
pero no puedo hablar con los recuerdos,
se me deshace toda la esperanza,
y no puedo entender tanta distancia
Sabes que te extraño...
A veces me parece oir tu risa,
DICEN QUE EN EL CIELO UNO ES FELIZ & NO EXISTE LA TIRSTEZA ♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario