•Todo lo que sé es que TEAMO demasiado para irme.TU siempre serás mi héroe, incluso si has de enloquecer.(♥)

1 jul 2011

El Hombre que yo Amo ♥

El hombre que yo amo tiene 
algo de niño, 
la sonrisa ancha, tierna 
la mirada. 
tiene la palabra de mil 
hombres juntos. 
el hombre que yo amo 
no le teme a nada, 
pero cuando ama lo 
estremece todo. 
Guerrero incansable en 
busca de aventuras, 
tiene manos fuertes.
El hombre que yo amo 
sabe que yo lo amo, 
y vuela siempre lejos, 
pero vuelve al nido, 
el hombre que yo amo 
sabe que yo lo amo. 
Yo lo quiero loco, 
pero loco mío 
el hombre que yo amo 
siempre sabe todo, 
sabe de enojos, no 
entiende rencores. 
El hombre que yo amo 
sabe que yo lo amo; 
me toma en sus brazos y 
él me da alegría que 
nadie me dió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario