•Todo lo que sé es que TEAMO demasiado para irme.TU siempre serás mi héroe, incluso si has de enloquecer.(♥)

4 jul 2011

Alejate de mii AMOR ♫

Alejate de mi y hazlo pronto antes 
de que te mienta.
Tu cielo se hace gris , yo ya 

camino bajo la tormenta.
Alejate de mi, escapa ve que ya 

no debo verte.
Entiende que aunque pida 

que te vayas, no quiero perderte.

La luz ya, no alcanza
No quieras caminar sobre el dolor descalza
Un Angel te cuida
Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida

Y alejate de mi amor
Yo se que aun estas a tiempo
No soy quien en verdad parezco
y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO


Si aun no me lo crees amor
y quieres tu correr el riesgo
veras que soy realmente bueno
en engañar y hacer sufrir
a quien mas quiero




No hay comentarios:

Publicar un comentario