![]() |
| SI TU ERES UN AVE ; YO SOY UN AVE ♥ |
Si te casas conmigo habrás perdido una batalla eterna de obstinación contra ellos… Si te casas conmigo tus padres siempre sabrán la infelicidad que sientes al no poder decepcionarlos más. Se integró de nuevo a su vida como una llama repentina, velozmente brotando en su corazón.Ella es mi amor, no la dejaré, este es mi hogar. Su madre es mi hogar.
"No había terminado. ¡Todavía no ha terminado!"
Esto no se trata de cumplir tus promesas y no se trata de seguir tu corazón. Se trata de seguridad."- ¿Te quedarías conmigo?
- ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? Míranos, ya estamos peleando.
- Pues, eso es lo que hacemos. Pelear. Tú me dices cuando soy un hijo de puta arrogante y yo te digo cuando eres una pesada insoportable. Lo cual eres, 99% del tiempo. No me importa lastimarte. Me lo devuelves al instante y regresas a hacer la misma cagada.
- Entonces ¿qué?
- Así que no será fácil, será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo. Cada día. ¿Harás algo por mí? Por favor imagina tu vida. 30 años desde hoy. 40 años desde hoy. ¿Cómo se ve? Si es ese tipo pues vete, ¡vete! Te perdí una vez, creo que podría hacerlo de nuevo, si supiera que es lo que realmente quieres. Pero no tomes el camino más fácil.
- ¿Cuál? No hay manera fácil, no importa lo que haga, alguien se lastima.
- Deja de pensar en lo que quiere todo el mundo. Deja de pensar en lo que quiero yo. En lo que quiere él o en lo que quieren tus padres. ¿Qué quieres tú?"
"Mi querida Allie, no pude dormir anoche porque sé que ahora sí se acabó entre los dos. Ya no estoy amargado porque sé que lo que tuvimos fue puro. Y si en un futuro lejano nos vemos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos debajo de los árboles aprendiendo el uno del otro y creciendo nuestro amor. El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace procurarlo más. Que nos enciende un fuego en nuestros corazones y nos tranquiliza la mente. Eso es lo que me has dado. Eso es lo que yo esperaba darte para siempre. Te amo. Te estaré viendo, Noah." ♥
- Sé que te sientes perdida ahora, pero no te preocupes, nunca se pierde nada, no se puede perder, el cuerpo indolente, con edad avanzada, frío, las ascuas sobradas de incendios anteriores, ciertamente se encenderá de nuevo.La enfermedad se ha convertido en un término relativo para mí. Ahora lo considero más como un proceso de desgaste.
Sí lo creo, es lo que me hace volver contigo cada vez.
¿Crees que nuestro amor nos llevará juntos?Creo que nuestro amor puede hacer todo lo que queramos."
![]() |
| UN AMOR QUE NO SE OLVIDA ; ES UN AMOR PARA LA ETERNIDAD ♥ |





No hay comentarios:
Publicar un comentario